HispaMSX

C2BBS

2000-05-28 02:44:07
 * Author: Nin

 Hola, Francisco!
 Francisco Alvarez escribio en un mensaje a All:

 FA> Este mensaje es para Nin:

Contesto directamente por aqui porque a mas gente de por aqui le interesa,
aunque no a toda.

 FA> Hola Jose... ¿te están poniendo el ADSL ya o qué? Es que intento
 FA> conectarme a la BBS y únicamente me da tonos, es decir, que no
 FA> descuelga.
 FA> Por ponerte un ejemplo es la misma sensación que cuando llamaba a
 FA> Luznet2
 FA> BBS y ésta ya había pasado sin yo saberlo a mejor vida... X-D

No, simplemente los de timofonica han tocado algo en la caja de telefono
de mi calle y la han cagado, entre que me di cuenta, llame a averias, me
mandaron el tecnico, se largo porque no traia escalera para ir a la caja
de la calle, se olvidaron de venir, volvi a llamar a averias y llegaron,
pasaron 4 dias sin BBS, 4 dias que aproveche para ir añadiendo mas
juegos de MSX al area de ficheros de MSX, ni sabia que los tenia y el
otro dia me aparecieron en un directorio escondido en una letra de unidad
que ni me acordaba que tenia.

Lo del ADSL... he vuelto a llamar y dicen que tras 6 mesas esperando
no me tocaba hasta el mes pasado y que ahora si que pueden tomarme
nota de la queja, ya le he dicho a la chica que me cojio el telefono que
si queria quedar conmigo el mes que viene y que la volveria a llamar y me
ha dicho que no hara falta que ya tendre el ADSL para entonces... me chafo
el plan de buscarme novia... X-D

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Para conseguir $10 millones se empieza con $20 millones y una esposa.

  • C2BBS, Francisco Alvarez
    • C2BBS, karakandao <=