HispaMSX

Re: [hispamsx] Nomrbes reales y apodos

2000-05-30 12:57:24
Aquinnes la rellenancia del SaveR:

 A) NOMBRE REAL:

 Juan Salvador Sanchez Bonnin Riera

 B) EDAD:

23 Añitos, 11 como ser humano y 12 como usuario de
Maquinita Super X (dios! ya llievo más del 50% de mi
existencia con mi Meclese!)

 C) PROCEDENCIA:

Palma de Mallorca (de cuando la isla no era de los
alemanes). Pero más concretamente de: Cerca del
Alcampo, donde la secta se reune pa comer bocadillos
hechos con llaveros y latas de cuchillo, y beber Conga
que ya no hay.

 E) EQUIPAMIENTO MSX:

- Maquinitas Super Xtrañas unos: Unos 10 modelos
distintos.

- Maquinitas Dose: El 8245 (mi primer Meclesque).

- Maquinitas Turbo Grandes: Mi A1ST!!!

- Otras: - HD de 8 Gigas made in Japan
         - Zipketera SCSI
         - Mecachis
         - CD IDE
         - Iderisimo
         - HD 540 IDE
         - MuchoSound
         - Graphics 9000
         - Guitarra Freaka
         - Tataku algo
         - Doramus Beta -34.0
         - Enes y enes de CD's de musica Mecleskis.
         - Revistas de SD Mesfres (pa vender)
         - El palomas.bas
         - La picha del Nestor que vive detras de mi
casa
         - Una japonesa (china)
         - Un amigo con corbata
         - Un hombre
         - Otro pero responsable
         - Un pobre calvo...

 F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista,
 coleccionista ...)

         - Programador en Basic y NestorPelos.
                  - Kaotika
                  - Hajiku ManiA
                  - Tataku ManiA
                  - NeoAutoejejome
                  - Que es esto tan oscuro
                  - En busca del cacho pelo
                  - La cucaracha
                  - Palomas.bas !
         - "Musico" claustrofobico en Blan Blaster
Wave
         - Grafista pornografico
         - Coleccionista Mazinguero. No soy de los que
coleccionan juegos de Konami.

 G) JUEGO PREFERIDO:

 El HYPE y el CHEXDER. Valla preguntas...

 Cuando estoy cachondo PINKSOX, cuanto estoy
pichatriste NestorAcentos.

 H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax,
etc.)

 Los Matristas porque tienen el pelo de colores y me
hace gracia. Aunque tengo entendido que programan y no
lo hacen malamenente.

 Hala. Sorprendedme :)

  UUUh!

Saverigenolaringologo.