HispaMSX

NestorNombreReal

2000-05-30 20:32:54
JU JA! Asinnes kel Puto Saver relliena su picha (perdón, ficha)
policíaca en secario & nadie se le tira a la guyular, ¿eins? Pos que
cunda el sample:

 A) NOMBRE REAL:

Néstor Antonio Soriano Vilchez Konami Man Al Ke Me Llame Antonio Le
Pateo La Dentadura.

También conocido como Terminestor, Internestor, Nestornillador, HNestor,
Redactor Jefe, NASV, NASVAntonio, NestorBASIC (no es koña: el bueno de
Francisco Vera le dijo al Saver: "Oye me puedes dar el teléfono de
NestorBASIC?"), etecé.

 B) EDAD:

26 añios, y con el meclese 14, uséase que gano al Puto en proporción de
años en la secta mesxesiana (Jooodete!!).

 C) PROCEDENCIA:

Pues la misma del Puto pero en la calle de atrás: La Isla de Palma de
Mallorca, a 34 pasos del Alcampo (ke se dice Ambodris). Pero como kiero
ser un líder de la sociedad, estudio teleñecos en Basuralona, perdón,
Carcelona, perdón, Barcelobra, perdón, La Ciudad Con Dedal.

 E) EQUIPAMIENTO MSX:

Pos en lo que se refiere a makinitas X, en oden cropofágico, digo,
cronológico:

- Tuve un Canon V-20 que vivió mis mejores horas nemesianas desde 1986
hasta 1991 (siento haberme deshecho dél, peroske el LASPeriano me
descontaba un güevo al comprar el 2+ si se lo daba... pero si es nif...)

- Un Güavi MSX2+ que me compró mi mamá me mima por sacar mu goudas notas
en el cole & porke me pasé N o N+1 tiempos de rodillas y llorando.
Macuerdo ke lo recibí en abril de 1991 pero lo pedí muuuuucho tiempo
antes (este Luisito...)

- Uno o dos aaaaños después de llegar a Basuralona (uséase allá por
1994) le compré un Nemese 8245 a un kolegui de la bersiás ke lo tenía
nun armario (pobre). Omola porke me vino con el Nemesis 3, el Salamanka
& el Usas en versión japochina!! Pero le tuve ke kambiar la disketer, es
clar.

- Hace tres o cuatro años, en una tienda de *.*lona llamada Kyoto (ké
porno) se puso a la venta un lote (restos de estokoptión o algo asín) un
MSX1 (un Sony HBnoseké) con N juegos por 5000 pelas! Y todo sin estrenar!!
& Io me compré uno, es clar kent.

- Allá por el verano de 1997 conoscí a una Kyoko cualesquiera zenkius a
esto del Internestor, & le dije: "Oye taaal! Ke hay unos algos llamados
MSX Turbo-R ken Japón los tiran a la basura, ke me buskes uno por si te
place". Lo goudo es ke lo encontró en diciembre dese mismo aaaaño, & me
lonvió, & desdentonces soy un turbograndero de alto desempeño!! Omola.
Por idem, sun ST.

Otros algos de los ke:

- Mecachis, digo, MegaSCSI (antes tuve un BERT SCSI ke hizo: PLUF & se
murió... aaaaños... claro, ke iba casi tan lento como la disketekera!)
- Jardisduro de 200 molamegas ke me compré nun rastro al ke me llevó
Felipe, kes un pelandrusco & conoce muchos sitios destos. Omola ke me
costó onlycamente 500 putas petas!!
- Una ZIPketera interna & externa a la vez (¿ans?) con unos 7 zipketes
(ya no menremiembro etksaxctamente de cuantos).
- Un CD-ROM ke le kompré a otro payo de la bersiás... estaba nuevo, pero
lo vendió porke había salío uno igual pero de más ekis... están locos
estos PCros...
- Una fuente de alimentancia pa los algos anteriormente descritos, que
Felipe tuvo la amabilidad dencontrarse en el güeco dun árbol
especialmente pa mí.
- Un expandidor deslots de CIEL (antes tenía uno de Padial pero se
reverberó en su propia & empezó a sacar humo... ¿ans?)
- Un Munsaun (me lo compré sólo pascuchar RAMONI1.MWM)
- NestorCartridge (sí, sí, reíros, pero a borejam kién es capax de facer
lo mesmo!!)
- Molamega de 4 megas de Padial (esta no ha ardido (aún)).
- Zotreschenta, digo, Z380, ke me compré en la pasada ru de Madrisz
porkestaba borraxo (es brom).
- Telemucho (imprescindible pa mi ración diaria de Nemesis N o N+1).
- El conversor... ah no! Ke ya lo vendí!!! GUOOOOLLA!!!!
- 6 o 7 Konamis, alguno trucao pa poder juocar a los N-1 ke no tengo
originalizables escuchando el Esesesé.
- El Gradius Gaiden pa PSX original (No me pegueis!! La carne es
debil... amore me lo compró la Kyok de segunda zarpa por sólo 1500
eones, digo yenes...)
- Las mismas SD Mesfres kel Puto (vendo, paisa, vendo...)
- Yo también tengo una japochina, eh?? La Kyok anteriormente mencionada,
ke me disjo en un emilio "Oye taaaal ke te ailobiu!!" (menos mal ke esto
me pasó hace dos años, si me pasa ahora me creo kes un virus, borro el
mensaje & me kedo sin china!! Ké miedo...)
- Si el Puto menciona el Palomas.BAS, yo no puedo menos ke idemar el
NestorBASIC, el NestorAcentos, el NestorDiskImageCreator, el
ChapuzaCopy, el NestorPreTer... y toda clase de Nestor*.* al uso.

 F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista,
 coleccionista ...)

- Programador de NestorAlgos (manke ahorina estoy intentando ke la
zotreschenta esa sirva pa algo... no sé, no sé...)
- Jugador de Konamis & similares.
- Antaño, músico 1 pixel menos claustrofóbico kel Saver, pero hace
aaaaños ke no ejerzo & se molvida to lo ke sabo del tema... snif...
- Redacccionador (& ahora también capitán (ké miedo)) de la SD
Mecleches.
- Organizadero de las rus de obsoletos de Basuralona (porke luego nos
vamos de cena con la recaudancia, ke si no, de ké!!)

 G) JUEGO PREFERIDO:

Su Ilustrísima Excelencia San Nemesis 2.
Pero me arrodillo ante cualquier Konami.

 H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax,
etc.)

Lo siento por todas las buenas personas kesperan mi voto pero... se lo
doy a M-Kai. ¡¡¡KIERO EL PLASURE JEARS YA!!!

 Hala. Sorprendedme :)

Tu madre se ha comido a mi perro.

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world