HispaMSX

Re: [hispamsx] tsr

2000-05-31 16:19:06
Como puedo hacer para tener un TSR que parchee el BDOS?

Pues aparte de los payos de ESE, poca gente lo sabe, y yo no estoy entre
ellos. Y ya te adelanto que los susodichos ESEros no te harán ni puto
caso por más que les preguntes. 8-(

es que voy a tener que machacar el msxdos2.sys a lo bestia para poder
ampliar unos servicios? pos vaya KK.

Para esos menesteres es mejor usar la BIOS extendida.

Decidme algo please.

Tienes un curso completo de TSRs en la SD MESXES#13. ;-)

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world