HispaMSX

RE: [hispamsx] tsr

2000-05-31 18:05:44
Hola

Como puedo hacer para tener un TSR que parchee el BDOS?
Yo he intentado colocar mi TSR debajo del top of TPA (osea lo que pone en
el
salto de 0006H y 0007H) luego cambio ese salto a mi rutina que parchea el
BDOS. Pero cual es mi sorpresa al comprobar que el mamon del msxdos2
restaura ese salto cuando termina el programa que instala a mi tsr 8-(

    Hombre, no tengo NPI, pero por lo que tengo entendido el MSX-DOS como
otros SO verifican su integridad despues de ejecutar cada programa por un
checksum, para ver si han sido retocados, los malosos pues explotan de
alguna forma, pero quizás el MSXDOS2 esta preparado por si se "estropea" su
gancho de llamadas. Pero te repito q no tengo idea exactamente.

es que voy a tener que machacar el msxdos2.sys a lo bestia para poder
ampliar unos servicios? pos vaya KK.

    Eso sería más conveniente ;)

Decidme algo please.
Angel.