HispaMSX

Re: [hispamsx] Dragon Quiz

2000-06-01 12:55:17
On Wed, 31 May 2000, Jose Angel  Morente wrote:

Hace años que estoy buscando una versión que funcione del
juego de Compile Dragon Quiz. ¿Alguien la tiene?

Recuerdo que la mía funcionaba bien. Pero le di todos mis discos de MSX a
Daniel, de d-webzone.com, para que los pusiera online. Pásate por
http://msx.d-webzone.com a ver si lo ha puesto ya, y si no lo tiene, se lo
puedes pedir a daniel_t(_en_)teleline(_punto_)es.

"Social engineering is a very common practice in the underground, and almost
magically effective. Human beings are almost always the weakest link in
computer security."