HispaMSX

Re: [hispamsx] Dragon Quiz

2000-06-01 19:25:45
ag0ny soltó algo así como:

Hace años que estoy buscando una versión que funcione del
juego de Compile Dragon Quiz. ¿Alguien la tiene?

Recuerdo que la mía funcionaba bien. Pero le di todos mis discos de MSX a

Pero, ¿probaste lo del truco del disco 2?

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com