HispaMSX

Re: [hispamsx] tsr

2000-06-01 15:44:28
Se que hay un truqui que consiste en ir al basic, indicar no se donde la
memoria disponible y cargar en el buffer del teclado un "call system"+CR.
Así consigues que el msxdos.sys se cargue más abajo y tienes espacio para el
tsr encima del msxdos. pero ya te digo que no se exactamente como se hace.
Me lo dice alguien?

No has recibido mi anterior mensaje? Te decía que en la SD MESXES#13
explico de arriba a abajo cómo hacer TSRs. Si aún tengo el artículo en
mi jardisk duro o en algún zipkete, te lo enviaré.

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world