HispaMSX

Re: [hispamsx] Colony

2000-06-01 22:35:37
Saludos!

Recientemente he leido en la lista de alguna
persona o personas a quienes les gustaba el
juego Colony (MSX1). Bueno, yo, a pesar de
haber estado jugando con el y haberme "estudiado"
las instrucciones, nunca, y digo nunca, he
logrado entender cual es el objetivo del juego.
Si, lo pone escrito, pero aun asi, nunca lo he
llegado a entender. Y mira que ya son años.
Recogiendo setas, restaurando muros etc.
Alguno de los "fanaticos" podria dar mas pistas?

Bueno, el objetivo del juego es... criar setas... muchas setas... alimentar
al mundo y de paso ponerle pilas al robotillo auxiliar.

No se si tiene final si es a lo que te refieres, pero yo me he tirado 14
horas seguidas jugando y todo era recoger setas!

Es el juego perfecto! Sin complicaciones! Recoge setas! La vida misma!

De todas formas, si alguien sabe hacer algo más que poner paneles, vallas,
sembrar y matar hormigas que lo indique pleaze.

Nos vemos!

          Thulsa DoOm

  • Colony, Manuel Soler
    • Re: [hispamsx] Colony, Thulsa Doom <=