HispaMSX

Re: [hispamsx] Moonblaster en HD

2000-06-01 22:44:53
Fernandez D. Sopra-Bull soltó algo así como:

Yo tengo por ahí una versión instalable en el disco duro. Lo que pasa es
que solo reconoce las unidades A y B, y además las músicas tienen que
estar todas en el mismo directorio de programa (si especificas la A).

Si quieres, ya sabes

Pues mira, sí, no es mala idea. Attacheamela por privado si
no es demasiada molestia.

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com