HispaMSX

RE: [hispamsx] PARA RAFA

2000-06-02 13:48:20
Hola Rafa, te contesto por aquí porque sé que si te lo envío directamente
no te va a llegar. :)

 Estoy realmente harto de mi servidor, algunos ya conoceis con detalle mis
problemas con Meridian y otros no, os voy a pedir un favor que espero surta
efecto, ya que pese a que este año he pagado 14.900 (!!!), la promesa de
recibir un servicio excepcional se ha cumplido en el sentido NEGATIVO.

Si quieres te puedo crear una cuenta de mail en @ag0ny.com y un espacio
para poner la web, sin límite de espacio en disco (dentro de lo
razonable). Y así te olvidas de los problemas. Y luego te pillas una
cuenta gratuita de acceso a Internet con Teleline, WorldOnline o quien
sea, y a tirar millas sin pagar un duro.

Ya me avisarás (como puedas) si te interesa.

"Social engineering is a very common practice in the underground, and almost
magically effective. Human beings are almost always the weakest link in
computer security."