HispaMSX

RE: [hispamsx] Gomas de disquetera y Aluche

2000-06-05 20:01:10
From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)meridian(_punto_)es>

  Hola,

  Yo también me apunto a hacer una importación masiva de correas de
disquetera para Turbo-R, Hnostar ya tiene los contactos para traerlas, así
que informadnos del procedimiento para traerlas.

Pues tú sabes más de esto que yo, así que si quieres habla con Hnostar. Lo
primero es saber el número... así que si hay gente con TurboR que no esté en
el área les podéis comunicar lo de las correas.