HispaMSX

MSX en casette

2000-06-06 23:40:09
Hola de nuevo.
Como he visto que alguien se ha interesado por un programa que he hecho, he
programado esta tarde una nueva versión y he redactado un documento, y aquí
están. Y sí, son programas para PC (programado en 32-bits).
La aplicación principal, MSXcas, sirve para convertir ficheros de MSX en
disco a ficheros de audio en formato PCM/RAW: 44.100 KHz, 16-bits y estéreo.
Soporta ficheros binarios cargables con BLOAD y ficheros de programas en
BASIC.
La otra aplicación convierte y une estos archivos en formato PCM/RAW a
formato WAV/RIFF, compatible con Windows y otros sistemas, y que, además,
puede ser grabado en CD-audio.
Por fin puedo volver a jugar a los juegos más clásicos del MSX en mi MSX de
primera generación (y sin disquetera, por supuesto).
Espero que os guste y que aportéis alguna sugerencia. Ya sé que esto lo hace
también el MSXcas o algo así, que ya está en la red. Pero éste lo he hecho
yo y, además, es más pequeño (creo).

Nos vemos en HispaMSX

    Eduardo Robsy

P.S: Espero que no os toméis mal que un recién llegado ponga un fichero de
30 KB así por la cara. Si tenía que hacerlo de otro modo o pedir permiso a
alguien, por favor, decídmelo. Gracias por todo.

  • MSX en casette, Eduardo Robsy Petrus <=