HispaMSX

Holas :-P

2000-06-07 00:46:33
        No se muy bien como empezar:

#1 ....
#2 ahora :PP
Hacia muchos años existian por el sureste de españa usuarios obsoletos.....
k hacian un fanzine, kreo k se llamaba MSX-SPIRIT u algo asin...y hacian
ruñones en cartagena...
Paso el tiempo y fueron desertando.....( no todos)

Ahora resulta que el k escribe estas lineas, era uno de ellos, y no se sabe
muy bien porke le ha dado por "volver"......

Se le cruzaron u dia los cables y se puso hacer una web de MSX, komo si
kisiera quitarse la espinita que tenia clavada de la SPIRIT.

Resulta que la web la termino ( ase 2 dias ) y la a subido

http://members.xoom.com/msxscene

Y se le fue tanto la bola que le gustaria que la web fuese actualizada una
vez por semana y esas kosas k se dicen.... para lo kual a puesto una
dirección de correo

msxscene(_en_)offcampus(_punto_)net

por si alguien kiere kolaborar a que sea un sitio en el que podamos ir de
vez en kuando y enkontrar algo nuevo....  :)

Este individuo lo comento en el canal de irc #msx en kual pierde el tiempo
en vez de estudiar :P

Pues lo dicho, k me apunte a la lista ase 2 dias, k kiero aser algo y k ya
veo kestais por aki un webo de peña konocia ( por sierto Dieguito , ya no
me pues desir desertor jejeje )

A ver si me pongo al dia, kestoi mu desconectao.

SALUDOS a TODOS