HispaMSX

RE: [hispamsx] MSXcas y CasLink

2000-06-07 23:06:31
Hola de nuevo,

En respuesta al mensaje de Manuel Soler,

Hay ficheros convertidos a .wav a 1.200 bps y a
2.400 bps. Pero lo mas interesante de todo, y
supongo que lo que mas te gustara saber, es que
el programa que el ha hecho es capaz de pasar de
casete a fichero de ordenador tanto los formatos
de programas en basic tokenizados COMO los
DEStokenizados (no era eso lo que buscabas?), los
.bin y ADEMAS es capaz de convertir ficheros .rom
o sea DIRECTAMENTE imagenes de cartuchos. A que
esperas?

Estoy en ello. Lo de la tokenización está en fase WIP [Work In Progress en
la jerga informática]. En cuanto a las ROMs, estaban incluidas en la versión
original, pero la compatibilidad era limitada: no funcionaban todas las ROMs
directamente, porque el cargador que hice era un pelín cutre y sencillo.
Gracias a HispaMSX he entrado en contacto con José Ángel Morente, que con un
poco de suerte me echará una mano para escribir un cargador que sea de
verdad compatible.
En cuanto todo esto esté resuelto, publicaré una nueva versión.
Y cuando funcione TODO perfectamente y esté bien testeado, haré una versión
para Windows'9x con un interface algo más cómodo.
De todos modos, siempre estoy metido en mil cosas a la vez, o sea que no
puedo garantizar fechas ni nada. Iré poniendo mis programitas cutres en
HispaMSX, siempre menores de 30 KB, ¿vale?

Un saludo y gracias a todos

Eduardo Robsy