HispaMSX

Re: [hispamsx] AVI2EVA

2000-06-08 10:09:38
Hola!

P.D: Pa eliminar Off-topic... ¡Bájate ese pograma de los AVIS2EVAS!
¡Quiero saber si fona!

Ya me lo he bajado, pero pone que solo se pueden convertir AVI's con unas
características concretas, o sea, que se necesita un editor de video, que no
tengo.

P.D.2: Pq no cambias la hora del güindous es que tenéis ahí?

Que no puedo cambiarla!!, que tengo el güindous más capao que todas las
cosas!!! por no poder, no puedo ni mover los iconos de sitio, no tengo panel de
control ni na de na!! Además, a mi me sale la hora bien!, será cosa del NT's
que no sentiende con el resto, o yo que se!!

Un saludo

David