HispaMSX

Re: [hispamsx] EVAIDE 0.03b

2000-06-08 10:07:59
Solo tira con IDE? o es "mimportaelinterfaceporkesoylajostia"?
porque ya puestos a desligarlo de TR... que parezca al menos
que soporta mas interfaces...

Si, solo va con el IDE.

Kachis

El player solo se puede hacer en interfaces con puertos mapeados en
memoria (porque el truki está en volcar a VRAM a base de OUTIs y OUTDs
directamente desde los registros del interface, nada de funciones DOS ni
bios, a pelo!), y los únicos idems son en MegaSCSI y el IDE.

Osea, no veo que pueda ir mas rapido con el Z380, salvo que el Z380 tuviese
conexion directa con el Interfaz (la memoria) y el VDP.

Se puede intentar parchear el player del MegaSCSI, aunque yo me mareo
nada más ver las fuentes que me pasó Trunks... no hay por donde cojerlo.

Y no se puede modificar el EVAIDE para que soporte tambien el MegaSCSI?
(la pregunta era obvia, lo que me temo es la respuesta)