HispaMSX

Re: [hispamsx] En busca del OPL4...

2000-06-08 11:47:19
Hola

y extraérselo. El problema es que algunas de estas tarjetas cuestan (o
costaban) tanto o más que el Moonsound, excepto alguna que costaba unas
10.000 ptas.

Sunrise me ha pasado estos modelos de tarjeta que lo llevan:

- SoundPCM1 pro de Miro
- LSO-420 de Lxycon
- Audiotrix Pro de Mediatrix Peripherals

tambien lo lleva la Logitech Soundman wave, que yo tengo una en casita llena de polvo por que no hay drivers para win 9xxx solo para .1 y lleva un opl4 la mar de bonito

Saludos de mi

albert(_en_)papipapito(_punto_)com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-

P.D: Si el mensaje tiene faltas, son intencionadas, para darle mas alegria al mensaje.