HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Spectravideo

2000-06-09 00:37:50
 Hola Manuel,

consistente en un SVI X´Press 16 de servidor y unos 20 puestos de
variados
ordenadores, no solo MSX, también interconectaron Dragones 64 (unos 5),
de
Y de los componentes de red se sigue sabiendo algo?...

 No, la verdad es que esto yo no pude llegar a verlo montado, mi hermana
mayor si que llegó a utilizar esta red en las clases de informática y creo
que fue en el año 1991 o 1992 cuando sustituyeron los "obsoletos" MSX por
unos "flamantes" 286 (sic).

 Y todo quedó en la nada, fue en una clase de informática cuando observé
dentro de un armario que nunca había visto abierto, una caja de un SVI
X´press 16, dentro estaba la CPU, había cables BNC (desconozco si de la
vieja red), y un tiempo después en una tómbola a favor de nuestro viaje de
fin de curso tuve a acceso a un lugar donde tenían varios Dragones 64,
Dragones MSX y SVIs 728, todos ellos se sortearon y lamentablemente no me
tocó ninguno.

 Por cierto Manuel, ¿has recibido mi mensaje privado?, te lo envié el 26 de
mayo y aún sigo esperando respuesta, o al menos saber que lo has recibido,
empezaba así:

Cuando te enfadaste porque no habia ido tanta gente
a la ru de Madrid como esperabas (yo no fui)

El enfado no fue debido simplemente a la falta de gente, lo que realmente
me molestó fue la aptitud de muchos usuarios, algunos no vinieron por
simples piques entre ellos, esto no es coherente en un sistema que depende
de sus usuarios y que de su trabajo pende su vida. Vamos, que mi opinión la
mantengo [...]

 ¿Lo has recibido?...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Re: Spectravideo, Rafael Corrales Pulido <=