HispaMSX

Re: Uyyy !!! Que Apagado

2000-06-11 02:32:33
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Antoni Burguera,

ABBR> 2.- Alguien sabe si las gomitas de TR van bien en los 2+ de Panasonic?
        Yo compre hace unos 2 o 3 anos una de pc para mi dos plus junto con
        otro amigo que idem,tuvimos que recortarlas pero que yo sepa auntira
        de maravilla.
llMeeafupaprupqhthyalnhhcQcsehyqpeZAsslgd... MSX,WORLD DOMINATION

  • Re: Uyyy !!! Que Apagado, karakandao <=