HispaMSX

Nomrbes Reales Y Apodos

2000-06-11 02:32:34
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Jose Angel Morente,

JAM> Seguramente nos podemos llevar muchas sorpresas si todos
JAM> hablamos un poquito de nosotros. A ver qué os parece
JAM> rellenar este cuestionario (a los que no lo relleneis os
JAM> castigaré con un CD que contiene 8 horas de música hecha
JAM> con la bocina del ZX-Spectrum):

Voy...

A) NOMBRE REAL:

Paco Santos Ramirez

B) EDAD:

23 a¤os

C) PROCEDENCIA:

Badalona

E) EQUIPAMIENTO MSX:

MSX2+ Panasonic FSA1WSX + MEGA-SCSI + Zip + ACCNET + modem 33K6 + monitor
color PHILIPS + impresora PHILIPS NMS 1431
MSX2 SONY HB-G900P
2 MSX2 PHILIPS NMS 8220 + 2 monitores F/V
MSX1 PHILIPS NMS 8020
Music Module

F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista, coleccionista ...)

Lo mio son los graficos, pero todavia no he hecho nada en serio para MSX.
Cuando lograba formar un grupo para hacer algo de pronto empezaba a
fallar gente y cuando no era yo el que fallaba. Bueno igualmente aprovecho
para decir que si alguien necesita algun grafico en especial p. ej. graficos
de presentacion, fuentes, sprites... cosas por el estilo (meterme de lleno
en un juego ahora no me viene demasiado bien), que me lo diga que pa eso
estamos..

G) JUEGO PREFERIDO:

Solid Snake
Fire Hawk
Xak III

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)

Gigamix.

JAM> Hala. Sorprendedme :)

UUH!

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R