HispaMSX

RV: [hispamsx] Alguien sabe japo?

2000-06-13 18:29:43

Hola,

Resulta que he recibido un mail en
japo y no entiendo nada de lo que
pone. Pediria a alguien que sepa
si no le importaria ayudarme un
poco. Total es muy corto. Gracias.

Manuel

Yo te podria ayudar Manuel,pero tengo un problema: los mensajes que me envia
mi provedor en Osaka los hace en ingles y a veces se despide en
Japones(´_.,=>|@·%&'¡) pero me llega algo asi. Tu sabes como hay que hacer
para poder recibir e-mails en japones? si es asi ya me diras algo.Por lo que
respecta al e-mail japo que tienes,si no puedes traducirlo dimelo y aunque
sea por fax me lo envias,y te mandaria la respuesta por e-mail.(entonces te
mandaria el nº de tlf/fax por privado si aun estubieras interesado)
saludos.Ramon...

  • RV: [hispamsx] Alguien sabe japo?, Game Over (Ramon Casillas) <=