HispaMSX

Yo no soy

2000-06-13 13:50:50
Hola All

El tipo llamado almoli@hot... os puedo asegurar y jurar que no soy yo, ademas si fuera yo no elijiria una dirección de correo tan chorra.

Todo el mundo que me conoce sabe perfectamente que si tengo que decir alguna cosa no me ando con ir de escondidas o intentar joder por la espalda.. yo digo lo que es y listos.

Espero que nadie se crea que soy yo espa persona indeseable , y si alguno lo piensa lo mismo, pue sno puedo decir nada.. solo que está equivocado.

Un saludo

Saludos de mi Turbo R

albert(_en_)papipapito(_punto_)com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-

P.D: Si el mensaje tiene faltas, son intencionadas, para darle mas alegria al mensaje.