HispaMSX

Re: [hispamsx] Cosas

2000-06-14 18:39:47
On Mon, 5 Jun 2000, ag0ny wrote:

1) Estoy en el hospital por una crisis asmática (estaré por aquí un par de
días más), así que no creo que vaya a actualizar la web de la AAM estos
días. (Sorry HNestor por no poder avisarte el sábado).

Ooops, este mensaje lo escribí la semana pasada desde el hospital, pero no
lo pude enviar por problemas con la centralita de allá. Parece ser que
ahora que he vuelto a conectar el mensaje ha salido sin darme cuenta.

Pues eso: que ya *NO* estoy en el hospital, y como veis *SI* que estamos
actualizando la web. :)

"Social engineering is a very common practice in the underground, and almost
magically effective. Human beings are almost always the weakest link in
computer security."