HispaMSX

cosas

2002-02-08 10:28:20
Hola!

Me gustaría comentar un par de puntos de los que se han dicho, ya que los veo
bastante básicos para mejorar la convivencia.

- Ramón propone hacer una nueva lista SOLO MSX. Y digo yo, no es ésta una lista
SOLO MSX?? si ha dejado de serlo, la culpa no es de la lista sino nuestra. De
qué sirve otra lista en la que se apunta la misma gente?? Hagamos un poco el
esfuerzo (si realmente supone un esfuerzo para algunos, que parece ser que sí).

- Sobre la elección a moderador. Como sólo queda Carlos como voluntario para
hacerlo, que sea él. No hace falta votar, no le demos más vueltas.
Encuentro IMPRESCINDIBLE el hecho de que el moderador realmente modere para
evitar que la lista deje de ser SOLO MSX. Los piques personales no tienen
cabida aquí.

Realmente la figura del moderador NO DEBERÍA hacer falta, pq ya somos
mayorcitos como para entender ciertas cosas y no necesitar la imagen del
"profe" que viene y te castiga si te portas mal.

No dejemos que esto se venga abajo, pq todas las movidas que pasan aquí no
dejan que se vean cosas buenas que también están pasando, como que ya es
posible conectarse al IRC con nuestro MSX, cómo evolucionan el "Bombaman", la
traducción del "Shalom" (ya al 50%), la traducción del "Young Sherlock", etc,
etc, etc.

Alguien no me entiende?

Hasta luego!

David