HispaMSX

Re: nuevo ordenata MSXDDDDDDDDDDDDDD

2000-06-14 20:07:45
Hola!

Quin se crea que hay un nuevo MSXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que tire el suyo por la ventana.!!!!

No tantas risas... Es mas que probable que estemos ante un nuevo boom en la
informatica... Los fabricantes de PCs se han dado cuenta de que ya no se
venden tantos PCs como antes... Mas que nada porque ahora ya todo dios suele
tener uno, por lo que es normal que no vendan tantos como antes. La
informatica ahora se dirije hacia tener ordenadores en la palma de la mano,
y ordenadores muy baratos para hacer determinadas tareas... Asi que si
Panasonic saca un nuevo MSX, a mi no me iba a sorprender nada, pero que nada
nada... Eso si, por aqui no se quien dijo algo asi como que si iba a valer
100,000 pelas.... Lo dudo mucho, un micro ordenador de mano con pantalla TFT
y un ARM de 32 bits a 250 mhz cuesta poco mas de 20,000 pelas... :)

Adios! :)