HispaMSX

Re: Polémica, MSX y Java

2000-06-14 20:07:49
Hola!

Bueno, al respecto yo creo que con toda lógica el sucesor debería ser el
z380 ya que es compatible binario con el z80. Pudiendo tener velocidades
de 14 Mhz, 25 Mhz, o el que esperan sacar a 100 Mhz.

Te olvidas del procesador de moda!!! El ARM!!! Es un procesador RISC que
corre que se las pela y es muy MUY barato!! :) El floreciente mercado de los
ordenadores de mano acaba de descubrirlos y pronto tendremos decenas de
modelos en el mercado!!! :)) Eso si, la gracia estaria en que el nuevo MSX
fuera compatible con, al menos, la mayoria de titulos que tenemos... Y que
no le quiten los super-ultra-caracteristicos CARTUCHOS!!!!! (Ya sabeis lo
que dice esa gente tan "lista", el CD es el formato del futuro.. pff XDD)

Un ejemplo básico es la PSX (ya sé que hay detractores de ella, pero
bueno):

Un ejemplo mas basico es una gameboy :)

Soluciones de ese tipo las veo completamente inadmisibles para ASCII,
aunque sea sólo por cuestión de marketing... para el profano que sería
mejor: un 486 o un Pentium 34 a 34000 Mhz?

Un ARM de 5,000 pelas :) El profano pasara completamente del MSX tio... ¿No
ves que no sale en la tele?

   Me apunto a esto último. El desarrollo de un nuevo ordenador no es
cuestion de un par de semanas... y su producción y demás .... ni te
cuento.

Acabas de nombrar la palabra clave... La produccion... ¿Que disponibilidad
hay de procesadores Z380? Por ejemplo, en Amiga se ha optado por la
utilizacion de procesadores G3 en vez de los impresionantes G4, al menos por
el momento, simplemente porque la disponibilidad de procesadores G4 no es
suficiente para la demanda que iban a generar entre los  usuarios de Amiga.

Adios!