HispaMSX

MSXtoken v.0.01

2000-06-14 21:09:57
Hola a todos:

Gracias a la ayuda de José Angel Morente, a su programa BAS2ASC y al libro
MSX2 Technical Handbook, por fin he hecho este programita: MSXtoken.
Lo único que hace es convertir ficheros salvados desde MSX-Basic a ASCII,
para poder verlos con cualquier editor.
Ya sé que se puede hacer con el MSX utilizando al salvar la orden
SAVE"PROG.BAS",A Pero este programa es para PC. Se incluirá en el núcleo del
próximo TAPE MASTER.
Bueno, si alguien se anima a usarlo y hace alguna prueba, por favor que me
lo comente. Me temo que no soporta íntegramente ni MSX2+ ni Turbo-R, pero
aun así puede funcionar.

Un saludo y gracias,

Eduardo Robsy Petrus