HispaMSX

Re: [hispamsx] MSXtoken v.0.01

2000-06-15 14:24:28
Eduardo Robsy Petrus soltó algo así como:

alguien se anima a usarlo y hace alguna prueba, por favor que me lo
comente. Me temo que no soporta íntegramente ni MSX2+ ni Turbo-R, pero aun
así puede funcionar.

¿Eins?  Debería. El sistema de tokenización es idéntico, y las instrucciones
´del MSX2+ y MSXturboR son ampliadas mediante "CALL", así que
te debería de funcionar.

Mi BAS2ASC, al menos, funciona por igual con programas de cualquier
generación de MSX.

Por cierto, repasa que tienes un bug en la conversión de
decimales ^_-

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • MSXtoken v.0.01, Eduardo Robsy Petrus
    • Re: [hispamsx] MSXtoken v.0.01, Jose Angel Morente <=