HispaMSX

RE: [hispamsx] AVI2EVA

2000-06-16 18:36:49
From: Sergio <msx(_en_)ctv(_punto_)es>

Bien, despliega las antenas. ;)
O sigui, que te pones a escribir sobre los EVAS y no comentas tus nuevos
logros en ello... Falen, falen. Mañana quedamos y petamos tu ZIP a

Porque me gusta comentar lo que voy descubriendo/haciendo/*.* pero como
parece que no interesa... pero esta vez me lo ha puesto a huevo. ;)

Falen.

Por cierto, en la lista holandesa quieren saber también todo el rollo
este, parece, pero yo no me veo escribiéndolo en inglés... esnif...

Mándame lo que te interese traducir y veré lo que puedo hacer.

grabaciones. Por cert, me llevo el HD pq quiero mantener el EVA que
faremos
desde el AVI mediante el new conversor...

OK. Por cierto, ya he acabado el programa. :)

¿Quesque no estaba acabado ya?

Y por cierto 2: he puesto dos EVAs cortitos de ejemplo en mi peich, pal
que quiera probar el player.

¿Está también el player nuevo del que hablas en Fido? Si no, puedes
enviármelo por net.

He estado thinking y he llegado a la conclusión de que por mucho que
queramos no utilizar lo más mínimo el PC al final siempre dependemos de
él.
Bueno, no dependemos, si no que lo tenemos esclavizao cual africano en
el
siglo XIX en yankilandia, pa nuestros susios intereses MSXianos.

Ya, pero si yo uso el MSX... y ya ves como se arrastra incluso el
Turbo-R.

Eso es pq estás obsoleto. Ya sabes, pon el TurboR a 40 MHZ y le metes un
ventilador por si acaso... X-D (ey! ganarás casi el doble!).