HispaMSX

RE: [hispamsx] AVI2EVA

2000-06-15 15:52:05
From: Sergio <msx(_en_)ctv(_punto_)es>

Bien, despliega las antenas. ;)

O sigui, que te pones a escribir sobre los EVAS y no comentas tus nuevos
logros en ello... Falen, falen. Mañana quedamos y petamos tu ZIP a
grabaciones. Por cert, me llevo el HD pq quiero mantener el EVA que faremos
desde el AVI mediante el new conversor...

He estado thinking y he llegado a la conclusión de que por mucho que
queramos no utilizar lo más mínimo el PC al final siempre dependemos de él.
Bueno, no dependemos, si no que lo tenemos esclavizao cual africano en el
siglo XIX en yankilandia, pa nuestros susios intereses MSXianos.