HispaMSX

MSXtoken y otros

2000-06-16 20:07:22
Hola a todos:

En respuesta a ag0ny, todos los programas que envío a la lista o que ponga
en el ftp de la lista son de libre distribución, y no tengo nada en contra
de su publicación en páginas web o en lo que sea... Los programas están para
que la gente los use y los distribuya: no tienen otra razón de ser.
Si quiero que un programa NO se distribuya fuera de la lista de HispaMSX lo
diré expresamente, y sólo haría algo así por motivos de depuración y
corrección: publico primero en HispaMSX, la gente me dice que falla o que
puede ser cambiado, y a continuación publico una nueva versión en ABIERTO.

Gracias por todo,

Eduardo Robsy

  • MSXtoken y otros, Eduardo Robsy Petrus <=