HispaMSX

Chips rescatados

2000-06-16 21:14:34
  Hola,

  Hoy en mi empresa hemos hecho una limpieza general en el almacén, esto ha
supuesto tener que tirar decenas de productos "obsoletos", pero que en
muchos casos funcionaban, este era el caso de una HP Deskjet 500 que ha
acabado en mejor vida, decenas de cables, monitores VGA, placas base de 486
y Pentium, e incluso un paquete de Oracle completo, con licencias
incluidas...

  Era imposible rescatarlo todo, pero al menos he sacado varias cosas
interesantes:

2 lectoras MO,SCSI, Sony SMO-F521 (he rescatado un disco de 800 Mb).
Cintas de impresora para Olivetti ETP55 (es de máquina de escribir), Epson
LQ-860/1060 y 2500/2550. NEC Pinwriter 2 Plus y P2200 y Olivetti LOGOS 50.

 Y un montón de integrados, os paso la lista de referencias:

146818 - MPx
16C451 - Chipset
16C452 - Chipset
16R6B  - PAL
16L8   - PAL
16R6   - PAL
20L8B  - PAL
27S191 - FROM
286    - CPU
3764   - memoria
37C65  - fDC
38315B - EGA P
386DX  - CPU
41C464 - Memoria
4464   - Memoria
558CP  - Desconocido
58167  - Desconocido
74F174 - Desconocido
74F373 - Buffer
74F646 - Puerto
74F657 - Puerto
74LS21 - Puerto
74LS86 - Puerto
74LS93 - Puerto
74LS113- Puerto
74LS195- Puerto
74LS229- Puerto
74LS245- Buffer
74LS521- Puerto
74LS670- Puerto
74S287 - Desconocido
75478  - puerta lógica
81C4256- Memoria
82C211 - Chipset
82C212 - Chipset
82C215 - Chipset
82C452 - Chipset
86M001A- Desconocido
8741   - Microcontrolador
i8856  - PPI
i8049  - PPI
i8050  - PPI
F373   - Buffer
P8088  - CPU
SN7407 - Desconocido

 Si algún integrado os es útil, pues me lo decís, además me gustaría saber
exactamente qué es cada chip, ya que los hemos estado revisando Iván y yo de
memorieta, sin lista alguna y a toda leche.

 Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Chips rescatados, Rafael Corrales Pulido <=