HispaMSX

Re: =?Iso-8859-1?q?pol=e

2000-06-17 04:26:27
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Javi Perez,

JP> Estás hablando de hacer un emulador de un MSX que no existe!
JP> Esto me parece una total pérdida de tiempo. Para eso se hace el software
JP> directamente para la máquina en cuestión.
JP> Al menos yo, que llevo 14 años con el MSX, no simpatizo en absoluto con e
JP> opción. Prefiero ver al MSX muerto que vivo de esta manera. En esto si qu
JP> me tendreis que perdonar, pero soy totalmente inflexible.

No tienes porque disculparte la mayoria seguro que piensa como tu. Para eso
me quedo como estoy. No me entra en la cabeza sentarme delante de un PC para
tener un MSX. Por muy espectaculares que fuesen sus capacidades para mi
seguiria siendo un puto PC. Para mi el MSX es un estilo de ordenador propio y
os parecera una tonteria pero el aspecto fisico de la maquina en si, para mi
es
importantisimo y los MSX son unicos en ese apartado. Con esto no quiero decir
que si apareciese el nuevo MSX y fuese como un PC fisicamente no lo compraria
pero perderia el estilo de ordenador que me gusta. Si veo que algo no sale
por los circuitos de un MSX, la verdad no me interesa en absoluto.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Re: =?Iso-8859-1?q?pol=e, karakandao <=