HispaMSX

Re: Re: Nuevo Ordenata M

2000-06-17 04:26:46
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola ag0ny,

Hola Javi. Como va?. Desde la reunion que no hablamos y eso que lo tenemos
tan facil. Bueno voy al lio...

a> Como ya comenté hace unos días en un mensaje respondiendo a lo de
a> "Polémica, MSX, Java y nosequemás", opino que este es el mejor momento
a> para que ASCII lance un nuevo MSX, ya que daría a los usuarios que no
a> necesitan la potencia de un PC la opción de escoger (o a las empresas que
a> no pueden permitirse comprar 50 PCs para que sus empleados contesten
a> emails, pero sí que podrían permitirse comprar 50 MSX).

La verdad es que la gente paga por un cacharro que luego no va a aprovechar
ni al 50% y que ademas se le quedara anticuado al a¤o. Creo que lo que dices
tiene mucha logica y es lo que en su dia comento en un mensaje el Ikeda ese,
en el que decia que ASCII queria hacer un MSX de bajo coste. El MSX siempre
se ha caracterizado por ser un ordenador 100% aprovechable (me paso o me
quedo
corto X-D) y facil de manejar aun teniendo unas prestaciones no demasiado
espectaculares. De hecho por eso todos nosotros seguimos aqui no?. Ademas si
en el ultimo texto del Ikeda se han atrevido ya a nombrar una compa¤ia, en
este caso Panasonic, como el posible fabricante, es porque algo de cierto
debe
haber en todo esto del nuevo MSX. Quiza le quedo un mal regustillo por el
fracaso de su 3DO y quiere plantarle cara de algun modo a su gran rival SONY
con el resurgir de un nuevo ordenador, algo impensable en un mundo dominado
por los PC y MAC. Bueno mejor me callo que me tachareis de demasiado
optimista....

                                                Saludos.
 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R