HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: A1 Spirit

2000-06-17 12:57:28

karakandao(_en_)mibarrio(_punto_)com wrote:

 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Club Hnostar,

CH> Según me contó Ikeda, un finlandés estaba detrás de él también (quería
CH> que se lo pidiese él, supongo). Al final me dijeron que no tuvieron
CH> éxito... Parece que Ikeda tampoco sabe mucho, según él puede que sólo
CH> exista una copia en todo el mundo (cosa que no creo). Me dijo que
CH> recuerdo haberlo visto en un MSX Magazine.

Ando un poco perdido con el tema de este juego del que ultimamente hablais
tanto por aqui. Al final de que juego se trata?.

Se trata del juego de Konami parecido al F1 Spirit que se subastó en
Yahoo Auctions Japan y del que parece ser que no hay muchas copias
(de hecho creo que era la primera vez que todos lo veíamos).

Creo que la subasta se cerró hace ya más de una semana, y con un precio
rondando los 10.000 yenes (17.500 ptas. sólo el cartucho!!!). ¿Quién se
habrá hecho con él?

Saludos