HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Gomitas Japonesas

2000-06-18 00:15:16
On 16/6/00 17:31 Paco Santos Ramirez wrote:

Como puedes ver no ha sido una idea tan loca. Lo malo es que al final no se
si
por eso se me acabo estropeando la disquetera del todo debido a que no era
exactamente de la misma longitud e iba un poco forzada.

Vamos a pedir 15 correas para la disquetera, creo que suficientes, no? En
un par de días enviamos el dinero a Japón. No sé quien lleva la lista de
interesados, de todas formas ya volveremos a preguntar cuando las
tengamos.

Por cierto, ya nos llegaron los IDE, a los que lo tenian reservado (9
personas) se les ha enviado un email, pero de momento solo 1 persona ha
respondido...

Saludos,
Jesús

CLUB HNOSTAR MSX  -  hnostar(_en_)ctv(_punto_)es  -
http://www.ctv.es/USERS/hnostar/

Last update: 3 June 2000   -   ICQ Number: 25855133