HispaMSX

¿¿Cuantos MSXeros somos??

2000-06-18 02:20:35
 Hola,

viene pero no me la quito de la cabeza. Imagino que nos movemos por las
centenas pero cuantas?. (200~300 aprox?). Bueno ahi queda la pregunta a ver
que pasa....

 No es infrecuente que cada poco tiempo reciba mensajes como este:

[...Yo tengo un MSX PHILIPS VG8020 del 1986 aprox.
Mi pregunta es si en algun lugar de España todavía se pueden encontrar
cartuchos de juegos o cintas (si pudiera ser en Barcelona mucho mejor).
Ahora tengo 17 años y me acuerdo de los buenos momentos que pasé con este
ordenador, cuando yo solo tenía 5 años...]

 Es dificil calcular la cantidad de usuarios que aún tienen su máquina
(MSX-1 incluidos) en funcionamiento, aunque sea por nostalgia, pero con solo
contar los usuarios activos (cotejando la asistencia de Barna y Madrid
resulta fácil alcanzar la cifra de 250 usuarios) es suficiente para ver que
en España no hay menos de medio millar de usuarios con MSX, ayer también
descubrí a otro usuario de Madrid en activo pero totalmente desconectado,
pura casualidad.

 Y pronto voy a escribir un mensaje que sorprenderá bastante...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • ¿¿Cuantos MSXeros somos??, Rafael Corrales Pulido <=