HispaMSX

A1 Spirit y más

2000-06-18 22:12:30
Aprovecho pa decir que no me esperaba que el mencionado juego existiese de
veras... lo he probado y de paso he ganado la Stock, que ya es mucho para
mí. Pero bueno, emular a Schumacher no me ha costado mucho... X-D Y después
de la victoria de fútbol (no está el JAM no?) pues no estaba con ganas de
estudiar y me he puesto en ello.

Lo del A1 me hace recordar... (bueno, eso y el hecho de que los miembros de
la mailing list holandesca (o eran de las news holandescas?) pasaran de mí
como de la mierda) que Hnostar comentó tiempo ha que se estaba faciendo el
F1 pal MSX2. ¿Qué se sabe de esto?

  • A1 Spirit y más, Francisco Alvarez <=