HispaMSX

RE: [hispamsx] Ejecutar el A1 Spirit

2000-06-18 22:12:33
From: Daniel Zorita <dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es>

18-6-2000

 Hola,

Me baje el ROM del A1 Spirit de la we de Suzukawa.
Pero no logro ejecutarlo correctamente en el Turbo-R.
No se si es que el Loadrom que tengo no sirve, o que.

Alguien me puede decir como ejecutarlo en un Turbo-R ??

Hay que quitar el MegaScsi, poner el DOS-1, o algo ??

Pues yo en el MSX ni lo pruebo... (y menos con un IDE).
Nada, espera a que Martos haga una conversión... o quizá algún otro que sepa
lo pasa a .bas + .001 + .002 ...

Es que esta tarde, como no ganemos al futbol, solo una partidita del A1
puede mejorarme el
humor.

Que sí que ganamos, hombre! X-DDD (anda, si ya hemos ganado).