HispaMSX

RE: [hispamsx] Ejecutar el A1 Spirit

2000-06-19 22:58:11
 Hola Daniel,

Me baje el ROM del A1 Spirit de la we de Suzukawa.
Pero no logro ejecutarlo correctamente en el Turbo-R.

 Yo creo que el problema estará en la versión del LOADROM, yo tengo la 1.0 y
va de hongos, y por ahi anda merodeando una engañosa versión 1.8 que
realmente es la 0.8, quizás eso lie a algunos al pensar que su versión es
moderna.

 Lo he utilizado en el GT con el IDE, pero creo que esto tampoco influye.

 Aunque solo he detectado un fallo, ¿dónde están los contrincantes?, ¿a
alguien le ha pasado que al jugar con una nave se encuentre con que por más
que corres no adelantas a nadie porque no hay nadie en el
circuito?...incluso en boxes me llama la atención que al parar la nave si
vea pasar otras naves adelantándome y aquí si que pierdo posiciones :-?

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098