HispaMSX

MSX en la MIR???

2000-06-19 23:02:59
 Hola,

He recogido esta fotografia del interior de la MIR rusa. Es posible que sea
el famoso F700, el que se encuentra a la izquierda de la imagen. ??

 ¿¡Pero todavía no sabías que tenemos un flamante Sony F900 en la MIR!?, que
gracia, yo pensaba que todos los usuarios lo sabían...

  La foto mola, yo solo tenía un video donde salía varios segundos el MSX
encendido, logré grabarlo en Telemadrid, hace poco la MIR iba a ser jubilada
y arrojada al mar, gracias a Dios resulta que un par de cosmonautas han
logrado rejuvenecerla y al parecer tiene para años, ¿tendrá algo que ver el
MSX?.

 Por cierto, un millonario excéntrico ha pagado 17.000 millones por ir de
turista, ¡¡QUIEN PUDIERA!!.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay