HispaMSX

Compro monitor con euroconector

2000-06-25 18:46:30
Soy José López del difunto FKD y recientemente me he quedado sin monitor.
Estoy con un proyecto que provisionalmente se llama Cerebros* y no puedo
continuarlo sin monitor.

HELP !  S.O.S. !!!!

¿ Alguien me regala/vende monitor MSX (o no) que esté en buen estado y que
preferiblemente tenga euroconector ?

Si alguien está interesado en el Cerebros que escriba a esta dirección (de
Jaume) y se la mandaremos por e-mail o por correo convencional a :

José López González (Yodh)
Mas Canals, 22, 1º2ª
08208 Sabadell (BCN)

* Cerebros es una historia futurista relacionada con el MSX (por supuesto).
Esta
versión beta tiene ya una extensión de más de 100 Kb (mi anterior texto MSX:
Un
Sistema Racional ocupaba 113 Kb). Me interesa vuestra opinión al respecto
para
decidir si continuar este proyecto o abondonarlo.

  • Compro monitor con euroconector, Martí Gómez <=