HispaMSX

El MEI

2000-06-26 11:47:02
Va, 26-6-2000

 Hola,

Que ya me entere de que el MEI era "Museo Español de la Informatica". Es que
el titulo del mensaje estaba truncado, y no lo veia.

De todas formas, si por el Nishi fuera, seguro que significaria "Microsoft
Especial Industry" o algo parecido ...

Bueno, que me preocupa un poco que el MEI siga o no adelante.
La idea es estupenda, pero no se si una iniciativa privada de esta
naturaleza puede
soportar tantos gastos (ppalmente el alquiler).
Supongo que el dueño tiene pensada alguna actividad lucrativa adicional en
dicho centro.
Es que solo cobrando entradas o cuotas de socio ...
En fin, que supongo que ya habra pensado en todo.
Mucha suerte. (Y todos a colaborar)

Lo de las criticas de "Manu/Debugger" a esta persona, pues que lo respeto,
pero al menos
esta persona, sabemos como se llama, y se le puede criticar o alabar.
Si alguien desea el anonimato en esta lista de correo, seria mas elegante no
criticar a quien da la cara. Hay que ser un poco mas delicado y consecuente.
Bueno, comprendo que si le tenia "tiña" a esa persona, se le escaparan esos
comentarios. Me alegro de que ya haya suavizado el tono.
Si alguien critico erroneamente a un sistema como el Amiga, pues que se le
va a hacer !!
Quiza no tenia suficientes conocimientos, o tuvo "una mala tarde" como dice
Chiquito.
Pero si se embarca en una aventura del calibre del MEI, a todos nos interesa
que le vaya bien.

Sobre lo del centro de las rús: Fernando de los Rios, no creo que la
facilidad de aparcamiento sea el principal requisito para un lugar de
reunion. (Muchos no venimos en coche)
Yo prefiero algo en el centro, donde podamos salir a comer a mitad de la
reunion, y visitar un poco el centro de Madrid.
Ademas, muchos usuarios del centro, pueden animarse a entrar (usuarios
"perdidos", me refiero).
El centro Fdo de los Rios, esta bien en si, aunque las salas son muy
pequeñas e incomodas.
Pero el entorno, es algo triste: Un barrio residencial sin ningun atractivo.
Que si por aparcamiento se trata, pues se busca un centro al lado del Pryca,
y aparcas en las plazas del hipermercado.

Comprendo que encontrar un local es complicado.
Pero si el MEI sigue adelante, no veo por que habria de irse a otro sitio,
en las Rú de Madrid.
Ademas, si el MEI tiene suficientes monitores, y algunos MSX, no habria que
venir tan cargados,
y mucha gente podria dejar el coche en cualquier parte, y acercarse andando.

 Para acabar, sobre lo de la Campaña de Recogida del MEI, aconsejo que se
busque material, sobre todo a quien no lo use. Los usuarios "activos" de
MSX, estamos usando continuamente nuestros cacharros. Puede que algo viejo
podamos "donar", pero pocas cosas.
 Prefiero poner dinero en metalico, y que el MEI compre MSX, o lo que sea, a
traves de internet, anuncios, o "redadas".
 He visto que en ibazar, hay varios MSX-1, aunque algunos piden demasiado
por ellos.

 Nada mas, hasta otra.

            Daniel Zorita.

  • El MEI, Daniel Zorita <=