HispaMSX

Dudas sobre sonido en MSX

2000-06-26 12:52:08
Hola a todos:

Siempre he tenido equipos MSX muy sencillos, pobres, por decirlo de algún
modo, por lo que no tengo demasiados conocimientos sobre periféricos y
hardware adicional de los MSX.
Mi pregunta es esta vez sobre distintas configuraciones para sonido en MSX.
Estoy evaluando la posibilidad de encargar uno de los nuevos FM-PAC que se
van a fabricar, y lo que no sé es qué calidad da, y con qué es compatible.
El logotipo "MSX-Music" se refiere al FM-PAC, ¿verdad?
Lo que sucede es que voy a conseguir en breve un Music Module completamente
NUEVO y no sé si merece la pena adquirir también un FM-PAC. Me gustaría que
alguien me indicara las diferencias de calidad y de compatibilidad entre
ambos.
Para aquellos a los que les interese, para conseguir el Music Module he
tenido que rastrear la pista de tiendas donde antes vendían MSX de primera
generación. Por casualidad he encontrado una en la que vendían un paquete
con un MSX-1, no sé que modelo exactamente, y el Music Module. Ahora toca
negociar el precio, pero supongo que me lo voy a llevar por unas 6.000'-. Un
buen precio, ¿no os parece?

Un saludo

Eduardo Robsy