HispaMSX

RE: [hispamsx] El MEI

2000-06-28 00:47:42
Buenas Daniel,

La idea es estupenda, pero no se si una iniciativa privada de esta
naturaleza puede soportar tantos gastos (ppalmente el alquiler).

Rafael Morales es empresario y creo que no ha dejado cabos sueltos en
cuanto a subvenciones y patrocinios, la idea es genial y creo que solo
faltaba iniciativa, por eso creo que las empresas se volcarán en apoyar el
MEI.

Supongo que el dueño tiene pensada alguna actividad lucrativa adicional en
dicho centro. Es que solo cobrando entradas o cuotas de socio ...

Desde luego, la cuota de socio es más que nada asociativa (valga la
redundacia), ya que la financiación no pende de esto. Rafael ha planteado
los patrocinios y las reuniones de empresas informáticas como actividades
lucrativas, es decir, una empresa como la mía podría utilizar para sus
reuniones las instalaciones del MEI, de este modo el dinero se invierte en
algo relacionado con la informática, y no se destina a un hotel como suele
ser habitual.

Bueno, comprendo que si le tenia "tiña" a esa persona, se le escaparan esos
comentarios. Me alegro de que ya haya suavizado el tono.

Claro, yo no oculté a Rafael Morales mi tirria con respecto a ciertas
personas y editoriales como Hobby Press, pero estas editoriales van a poner
pelas, y nos siente bien o mal, ellas también forman parte de esto, si nos
somos capaces de tolerarnos y mezclamos asuntos pasados o personales, pues
el MEI nisiquiera va a tener posibilidad de ver la luz.

Pero si el MEI sigue adelante, no veo por que habria de irse a otro sitio,
en las Rú de Madrid.

Desde luego, el resto de asuntos ya se irán solucionando, aunque una cosa
debe quedar clara, el MEI nos cede las instalaciones, nosotros no pagamos un
duro, de modo que acojeremos a gente ajena al MSX, no seamos
fundamentalistas y admitamos a cualquiera, es la mejor manera de conseguir
enganchar nuevos usuarios. Esto por otra parte incrementará una barbaridad
la asistencia a las reuniones de Madrid, habrá que quedar bien con otros
socios del MEI.

Ademas, si el MEI tiene suficientes monitores, y algunos MSX, no habria que
venir tan cargados, y mucha gente podria dejar el coche en cualquier parte,

EXACTO, este es un detalle que había pasado por alto :)
Es probable que hasta dispongais de equipos MSX en el local.

He visto que en ibazar, hay varios MSX-1, aunque algunos piden demasiado

Probablemente el MEI intente rescatar joyas a través de Internet.

Y antes de olvidarlo, ya me han nombrado coordinador del GIE MSX (grupo de
interés específico), por lo que si quereis escribirme con respecto al MEI,
hacerlo a través de esta dirección -> rcorrales(_en_)ec-museum(_punto_)org

En otro orden de cosas, hoy en el trabajo me han dado una sorpresa, este
julio vamos a instalar bastantes impresoras HP en diferentes redes de:
Albacete, Badajoz, Mérida, Cáceres, Toledo y Valladolid, esto último quiere
decir que voy a ir a Valladolid con todos los gastos pagados, en Valladolid
voy a pasar un par de días porque son un total de cinco redes (en diferentes
empresas) las que voy a atender.

De modo que allí estaré bastante pronto y pasaré un par de días, en
Valladolid conozco a Daniel Zorita y a Albano de Manuel, de este último no
tengo su email o algún teléfono, ¿Javi, tienes sus datos?.

Os llamaré a los implicados un par de días antes y ya quedaremos, yo
trabajo un horario reducido, de 10 a 17 horas, de modo que tendré bastante
tiempo libre para estar un rato con vosotros :-)

Nos vemos,

PD. Ya terminé todos los exámenes hace unos días, todo fantástico, hoy he
consultado todas las notas y ninguna baja del notable.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] El MEI, Rafael Corrales Pulido <=