HispaMSX

RE: [hispamsx] Ejecutar el A1 Spirit

2000-06-28 01:14:34
Hola!
Hola...

Yo también tengo el ROM del A1 SPIRIT de la web de Takamichi y no
consigo
hacerla funcionar en mi Turbo R ST con 256 Kb.
Lo he probado con casi todo: TRLOAD, LOADROM, MEGAMU... y nada, que no
consigo más que reset's...

Pues a mi me funciona de maravilla con el TRLOAD... con el Loadrom ni
soñarlo, no se porque...
Yo lo ejecuto desde el DOS2 con un TR GT de 512Kb y un IDE de los
primeros...
además me funciona con el LUNA y el DOS2TAB en memoria!!! o sea, que va
perfecto...

He probado de ejecutarlo en un disco con MSXDOS, con MSXDOS2, desde el
MEGASCSI...

Bueno, hay alguien con mi equipo que haya podido ver el A1 SPIRIT???

Sospecho que no lo puedo ejecutar por problemas de memoria...

supongo que si, porque aparte de la memoria el ST y el GT no se diferencian
mucho (internamente), no?

¿Es muy complicado convertir el archivo ROM a una conversión que sea
ejecutable directamente en MSX? O sea, como antes, cargador Basic más
ficheros BLOAD.

ni idea...

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal3.iddeo.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783