HispaMSX

Concurso 4K.

2000-06-29 16:03:04
Va, 29 Junio 2000

 Hola.

Se trata del concurso de 4K.
Queda 1 semana aprox. para entregarlo.
Creo que me dara tiempo, aunque muy justo.

Pero he visto que hay gente que dice que no le va a dar tiempo.

No se los demas como lo llevan.

Si el resto va bien de tiempo, pues nada.
Pero si muchos vais mal, podemos discutir una semana extra.
Pues de lo que se trata es de que salgan esos juegos, y lo mejor posible,
no?

Asi que por favor, si teneis que decir algo al respecto, hacedlo ahora, no
el ultimo dia.
Sobre todo, los otros participantes, y luego, el resto de hispamsx-eros.

 Chao.

  • Concurso 4K., Daniel Zorita <=