HispaMSX

MSX ROM manager

2000-06-29 21:16:59
Hola,

Tras bajarme el programa me he puesto a
hacer pruebas tras las cuales procedo a
un comentario breve de lo que me ha
parecido el programa. Estaria bien si
contrastaramos diversas opiniones de modo
que pudieran servirle de ayuda a su
creadro.
Meto in inbox 494 roms no repetidas. Aqui ya
veo un problemilla pues tu base de datos lista
428 roms. Luego, habra unas cuantas que no me
las va a reconocer. Tengo unas cuantas ideas
al respecto que te comentare.
Tras hacer el -rename me convierte las roms
a ficheros que no se ajustan a la norma de
8.3 Es mucho mas facil saber con que rom estamos
tratando en cada caso, pues el titulo viene
bien descrito, pero para usarla con un emulador
bajo DOS o en el MSX tendremos problemas...
Quiza seria bueno meterle un parametro que
te dijera que formato de nombres quieres para
los ficheros de salida, si 8+3 o nombres largos.
Veo que en otras roms pones (NOT WORK). Podrias
ser mas concreto con lo que quieres decir con
esto?

Un saludo,

Y a ver si mas gente de la lista se anima y
comenta el programa.

Manuel

  • MSX ROM manager, Manuel Soler <=