HispaMSX

Re: [hispamsx] [camiga] Una demo de MSX gana una democompo multiplataforma ;-) (fwd)

2000-06-29 23:10:42
Manu / Debugger soltó algo así como:

Hola!

Mirar que he encontrado en las listas de Amiga :)

Lo que más morbo da es que está por delante de demos hechas
para PC con aceleradoras 3D y Linux :DDD

La demo creo (si no me equivoco) que es una que vi hace poco
que está en SCREEN 3 y que ....¡reproduce música sampleada
de 8 bits por el PSG!

Es decir, que hacen sonar el PSG *exactamente* con la misma
calidad que el PCM del MSXturboR  :)

Eso sí que es sacar partido a la máquina, ¿eh?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com